Trailer de "The Last Stand" con Arnold Schwarzenegger!



¿Cuándo fue que vimos a Arnold como protagonista en una película?  No contemos con the Expendables 2, ya que el no es protagonista, pero si deseas ver más info de los expendables haz click en las palabras de diferentes colores de "Expendables 2"
Last Stand es una película de acción americana dirigida por Kim Ji-Woon, su estreno está previsto para 2013. Será el primer papel protagonista de Arnold Schwarzenegger después de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, en 2003.

TRAILER:





Argumento

Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) es el sheriff de la ciudad fronteriza de EE.UU. de la salida Sommerton después de abandonar la policía de Los Ángeles tras una operación fallida. Después de su escape del FBI, un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia la salida Sommerton donde la policía se están preparando para hacer una última parada para interceptarlos antes de que crucen la frontera. Owens se muestra reticente a involucrarse, pero en última instancia, se une a los esfuerzos de aplicación de la ley.

Aun no hay trailer, pero en cuando salga lo verán aquí en MOVIARTS!
_______________________________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Trailer de "The Last Stand" con Arnold Schwarzenegger! Trailer de "The Last Stand" con Arnold Schwarzenegger! Reviewed by Unknown on 1:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor