Adam Sandler en That's my Boy/ Ese es mi muchacho, Trailer


That's my Boy, comedia americana protagonizada por Adam Sandler, Andy Samberg, y Leighton Meester.  

La fecha de lanzamiento se ha fijado el 15 de Junio ​​de 2012. será distribuida por Columbia Pictures.

Trailer:


Sinópsis:
Donny Levine (Adam Sandler) padre de un hijo quien es Todd (Andy Samberg) en la escuela secundaria lo cuida con su maestra. Todd se va de la casa por su cuenta cuando cumple 18 años y pierde  contacto con su papá; después 30 años más tarde, después de estar frente a una factura por impuestos atrasados​​, Donny visita Todd, que se ha convertido en un gestor de fondos de cobertura con éxito, lo visita en la víspera de su boda con Cristina (Leighton Meester), con la esperanza de Todd puede darle de  $ 40,000, pero Donny primero debe hacer frente a las consecuencias de años de valor de la mala crianza.


También tenemos un potser de la película.

Adam Sandler en That's my Boy/ Ese es mi muchacho, Trailer Adam Sandler en That's my Boy/ Ese es mi muchacho, Trailer Reviewed by Unknown on 12:25:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

  1. A mi me encantan las peliculas de Adam Sandler, siempre y cuando tengan calidad. Esta me gusta porque en verdad parecen padre e hijo reales, es un filme online simple y pasable, creo que cumple con su objetivo que es entretener.

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor