The Da Vinci Code 3? Mejor Dicho: The Lost Symbol


El guionista Danny Strong ha sido contratado por Sony Pictures para escribir el guión de The Lost Symbol también conocido como El Código Da Vinci 3.

El Símbolo Perdido es una película de próximo thriller basado en la novela The Lost Symbol del autor Dan Brown. Se ha confirmado que Columbia Pictures va a distribuir la película, para el lanzamiento en 2012.


La historia de la novela es el tercero con el personaje de Robert Langdon. En la película, que será convocado a Washington, DC, donde será la descodificación de los símbolos de la masonería. Tom Hanks, se espera que repetirá su papel de Langdon. Steven Knight pidieron que escribiera el guión, [4] aunque a partir de diciembre de 2010, Dan Brown reemplazó a Steven Knight, autor de la película, haciendo de esta la primera vez que Brown ha adaptado directamente de una novela a un guión teatral


La historia de la novela es el tercero con el personaje de Robert Langdon. En la película, que será convocado a Washington, DC, donde será la descodificación de los símbolos de la masonería. Tom Hanks, se espera que repetirá su papel de Langdon.

The Da Vinci Code 3? Mejor Dicho: The Lost Symbol The Da Vinci Code 3? Mejor Dicho: The Lost Symbol Reviewed by Unknown on 9:49:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor