Primer tráiler de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales


Jack Sparrow está devuelta en una quinta entrega de Piratas del caribe con Dead Men Tell No Tales, después del lamentable Stranger Tides, nos encontrábamos con un mal sabor de boca de la franquicia, pero esta nueva entrega vemos que todo lo puede cambiar, incorporando los elementos que hicieron la primera una de las películas que amamos bastante.


Está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer y contando con un guion de Jeff Nathanson

El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack SparrowGeoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner.

Mira aquí su tráiler con grandes sorpresas: 



Trama:

El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) es perseguido por un viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), quien junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el Tridente de Poseidón, que otorga a su poseedor un control total sobre los mares para usarlo en contra de Salazar.


Primer tráiler de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Primer tráiler de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Reviewed by MoviartsHN on 6:49:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor