Critica: John Wick 2

John Wick está de regreso. La película inicia a meras semanas de los acontecimientos de la primera.

Si bien, generalmente las secuelas a una buena película no son bien recibidas porque las hacen no más para generar dinero. John Wick 2 te demuestra que existen secuelas que son iguales o mayor a la primera entrega. Asi es, John Wick 2 es una secuela casi perfecta que muestra un mundo más grande con nuevas interrogantes.

Su trama tiene coherencia en gran parte, sus nuevos personajes enriquecen aún más la trama. Y qué decir de sus escenas de acción, son más que perfectas y muy limpias, especialmente por el hecho de que el mismo actor Keanu Reeves hizo mayor parte o mejor dicho casi todas de sus acrobacias y escenas de acción. La película no decepciona en lo absoluto. Pero sí que muchas se sintieron algo repetitivas o extensas sin ningún sentido.

Destacamos dos de sus escenas de acción una en unas gradas y otra en un metro, no diremos más detalles pero son las mejores de la película.

Además de todo esto, tenemos respuestas de preguntas que tuvimos en la primera entrega y nuevas preguntas que nos motivan a saber qué sucede en su tercera entrega. Nos deja más que intrigados por los acontecimientos ocurridos.

Su antagonista no es el mejor y sus intenciones no son reveladas en su totalidad y no hubo una verdadera amenaza para John.

En Conclusión:

John Wick 2 es una secuela digna de su predecesora, sus escenas de acción siguen impresionando, las actuaciones muy buenas y una historia el cual nos deja preguntas y dudas por resolver en una futura entrega.


¡A John Wick le damos un merecido 4/5 Muy buena, genial!

Sigue la conversación en Facebook o Twitter búscanos como: MoviartsHN

Mira su trailer:


Critica: John Wick 2 Critica: John Wick 2 Reviewed by MoviartsHN on 1:27:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor