Mira el primer tráiler de X-Men: Apocalypse "Solo los fuertes sobrevivirán"

X-Men: Apocalypse es la próxima entrega de la saga X-Men dirigida por el reconocido director Bryan Singer y esta será la última entrega de la trilogía empezada con X-Men: First Class.( Se rumora que en algún momento exista una película con los 4 fantásticos y X-Men juntos)

Su estreno es el 27 de mayo de 2016.









Trailer:



Trama:

Desde el inicio de las civilizaciones, él fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y el más poderoso mutante del universo de X-Men de Marvel, extrayendo y acumulando las energías de muchos otros mutantes, convirtiéndolo en un ser inmortal e invencible. Mientras que al despertar después de miles de años se ve desilusionado con el mundo, entonces inicia en la búsqueda de un equipo de mutantes de gran alcance y poderosos que incluye al descorazonado Magneto (Michaek Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.
Mientras la tierra cuelga en equilibrio, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X ( James McAvoy) debe liderar un grupo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a toda la humanidad de su destrucción completa.
Mira el primer tráiler de X-Men: Apocalypse "Solo los fuertes sobrevivirán" Mira el primer tráiler de X-Men: Apocalypse "Solo los fuertes sobrevivirán" Reviewed by MoviartsHN on 4:31:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor