Mira el primer tráiler de Independence Day: Resurgence


Independence Day 2 o Resurgence es dirigida nuevamente por Roland Emmerich. Es la secuela de la película de 1996 Día de la Independencia.  

La película está protagonizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica Fox A. y Brent Spiner, retomando sus papeles originales, junto con los recién llegados, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward, Charlotte Gainsbourg, Joey King, Angelababy y William Fichtner.  
Su estreno es el 24 de junio de 2016.

Tráiler


Trama:

Veinte años después de los acontecimientos de la primera película, la comunidad internacional se recupera y construye nuevas defensas de la tierra usando tecnología de los restos de las fuerzas alienígenas. Sin embargo, los extraterrestres fueron capaces de enviar una señal de socorro antes de su derrota final, que da lugar a una nueva flota de alienígenas que llegan a la tierra y amenazan a la raza humana una vez más.
Mira el primer tráiler de Independence Day: Resurgence Mira el primer tráiler de Independence Day: Resurgence Reviewed by MoviartsHN on 5:01:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor