Resumen de la D23 Disney Expo 2015


La D23 es una convención anual de parte de Disney que se hace desde el 2009. Y Este año ha dejado muchas sorpresas . ¡Entre ellas confirmaciones de secuelas a películas que tanto queremos y rostros que regresan!

Mira la fotode las próximas pelis de Disney Pixar, y finalmente ¡¡The Incredibles 2!!

Podemos ver los teaser poster de las próximas películas de parte de Disney Pixar.
  1. The Good Dinosaur
  2. Finding Dory
  3. Toy Story 4 ( 2018)
  4. Coco
  5. Cars 3
  6. The Incredible's 2


Una de las más destacadas fue y aclamdas fue Toy Story 4,  ya que John Lasseter brindó más información acerca de lo que veremos! ¡Me siento un niño otra vez.. en qué estábamos..!

Acá lo que dijo: 


"Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, nunca hablamos en hacer otra película Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo se acercó con esta nueva idea, yo no podía dejar de pensar en ella. fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y yo la quería dirigir yo mismo. Afirmó Lasseter
  
En marzo de 2015, el presidente de Pixar Jim Morris afirmó que la película no será una continuación de la tercera película, pero en su lugar una secuela independiente.

La idea surgió en una reunión de una película diferente, dando lugar a Lasseter y Andrew Stanton trabajando de forma privada en esta idea durante un tiempo.

 Lasseter dijo que la película Toy Story 4 es una historia de amor entre Woody y Bo Peep, que fue vista por última vez muy brevemente a través de flashback en Toy Story 3, al parecer, vendida o perdida. Para éste, Woody y Buzz Lightyear se dirigen a buscar Bo Peep, en donde los llevan  al descubrimiento de muchos nuevos personajes. (Dijo Pixar animation presidente estudio Jim Morris hace un tiempo "Va a ser una historia de amor. Será una comedia romántica. No va a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños.")
 
Su fecha de estreno es el 15 de junio 2018

Pasamos a la siguiente, Finding Dory


Durante la expo, el director de Buscando a Nemo, Andrew Stanton estaba en el escenario para dar algunos nuevos detalles sobre la próxima película. Según Entertainment Weekly, el director pensó originalmente que la historia Buscando a Nemo era un "circuito cerrado"(una historia finalizada). Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que la historia de Dory no estaba terminada.

     "Quería saber que si este encantador, pescado olvidadizo nunca se volvió a perder de nuevo, si iba a estar bien. Que iba encontrar su camino a casa. Y al final de 'Buscando a Nemo', yo no estaba seguro de eso. Así que ahí es cuando yo sabía que tenía otra historia ".


Finding Dory estrena el 17 de junio 2016


 
COCO
Pixar también anunció oficialmente una nueva película llamada Coco, que es uno de los proyectos que ha estado en gestación por largo tiempo de Lee Unkrich (Toy Story 3). Coco es inspirado en la fiesta mexicana del Día de los Muertos.

La película Coco toma su nombre del personaje principal, un niño de doce años de edad, que crece en zonas rurales de México. Unkrich dice que se inspiró en la "yuxtaposición de esqueletos con brillantes colores festivos," asociados con las vacaciones. Un breve clip de la película también se demostró, que ofrece una visión de una ciudad llena de esqueletos en colores brillantes bailando y tocando música.

 
Coco estrena a finales del 2017



Y por último pasamos con una franquicia que muchos queremos:

>Piratas del Caribe 5 / Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales



                    ¡Una de las grandes franquicias de Disney regresa a lo grande!


Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales será la quinta entrega de la saga de aventuras de Disney. Las primeras tres películas fueron protaginizadas por Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el favorito de los fans Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Aunque las noticias indicaban de que Orlando Bloom estaba en conversaciones para regresar - la sinopsis oficial confirmó Jack Sparrow volvería a ser el personaje central de la película.  

¡Ahora, sin embargo esto nos tomó a todos por sorpresa y es que Bloom se ha confirmado que regresará para Dead Men Tell No Tales!

Durante la presentación se mostró el logo oficial (el que ves arriba) de la peli, al igual del regreso de Orlando Bloom como Will Turner.

Bloom se une al elenco de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales con Johnny Depp, ganador del Oscar Javier Bardem, Brenton Thwaites (El Dador) y Kaya Scodelario (The Maze Runner: The Scorch Trials). 

¡La peli estrena el 7 de julio 2017!



Todo esto fue lo más remarcado durante su conferencia, también se presentaron dos posters de Alice Through The Looking Glasses (Secuela de Alice in Wonderland) que tiene previsto su estreno el 27 de mayo 2016.

¿Tienes comentarios? Fue una convención muy interesante este año, también estuvo parte del elenco de Star Wars The Force Awakens, hubo la aparición de Johnny Depp como ¡Jack Sparrow!
Ingresa a 
Resumen de la D23 Disney Expo 2015 Resumen de la D23 Disney Expo 2015 Reviewed by MoviartsHN on 12:19:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor