Critica: Misión Imposible Nación Secreta



Critica: 
Mission Imposible: Rogue Nation

Definitivamente este tipo de películas no se vuelven imposibles de hacer. Tom Cruise regresa con una nueva y fuerte entrega de Misión Imposible. Cabe mencionar que es la quinta de la serie y siendo la quinta no pierde el encanto de Misión Imposible, su escencia se mantiene algo muy raro que sucede en secuelas.

Simplemente la película es como la hemos visto en sus trailers, grandes escenas de acción, peleas, carreras y más. Muchas de estas escenas se pueden comparar con Furious 7 (quienes realizaron la película con mínimo efectos visuales). Tom Cruise hace su mejor papel y lo más impresionante es que él mismo hace sus propias acrobacias lo que hace que Misión Imposible sea única y se diferencie al resto.  

Su trama nos envuelve en un corto laberinto de problemas y sucesos que te mantendrán al filo de tu asiento, tratando de saber que sucede y porqué están sucediendo tales cosas. Lastimosamente lo único que podemos decir es que su villano es algo débil no físicamente, nos referimos a su carácter. El “syndicate” el anti IMF se queda algo corto en ser la organización antagonista de la historia.  

Pero esto no deja a un lado a la inclusión de nuevos personajes, especialmente a la actriz Rebecca Ferguson, quien hace un excelente papel y donde no se sabe a quién le debe su verdadera confianza o lealtad. Presta mucha atención a este personaje.

Conclusión: Misión Imposible Rogue Nation es la película – must see- de este verano. Mantiene la franquicia aun fresca, impresionando con nuevas acrobacias que no decepcionan, pero si emocionan y te mantienen al filo de tu asiento con esas escenas impresionantes. Su banda sonora tampoco descepciona. Lo único es su villano, de allí Tom Cruise es el rey de las acrobacias.


A Mission Imposible Rogue Nation le damos un 4/5 (Muy Buena) 

>Si te gusto o no la peli y quieres comentar vete rápido a nuestra página en Facebook: MoviartsHN y comenta!
Critica: Misión Imposible Nación Secreta Critica: Misión Imposible Nación Secreta Reviewed by MoviartsHN on 10:23:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor