Critica: Fantastic 4 ( Los 4 Fantásticos)

Critica: Fantastic 4
¿Los 4 Fantásticos o los 4 Torpes?

Cuando se anunció que se iba a retomar la franquicia de los 4 Fantásticos se esperaba que fuera un regreso grande. Pero ese no fue el caso. Veamos que sucedió.

Iniciemos con que el inicio de la película está muy bien hecho, la relación entre los primeros personajes es indiscutiblemente lo único que se puede rescatar de todo. El inicio no da cierta cantidad de información hasta que vemos que ya han crecido lo suficiente para tener propio razonamiento y a los hechos que van después.

Es hasta allí donde todo empieza a tornarse mal, con un guion que poco ayuda y una trama muy débil, sin sentido es donde como hemos dicho empieza a desboronarse. De por si, por alguna extraña razón los editores y director de la película se le ocurre cortar partes completas de las películas dando un resultado catastrófico. ¿Que quiero decir? La película tiene un desorden en guion y se siente que todo lo que debía de suceder ya paso y tratan de acelerar el paso como si estuvieran urgidos por hacer una película más corta de lo que debió haber sido.

Tenemos al villano Doom (Toby Kebbel), quién debes de saber es uno de los mejores villanos de Marvel y del universo de los Cuatro Fantásticos. Pero por alguna razón es la peor personificación y peor casting hecho para ser un villano totalmente poderoso y audaz. Un desperdicio total, es una mediocre participación para ser acto final de la película.

¿Qué más esperar? Su reparto sencillamente no es el mejor, no atraen, no parecen en lo absoluto ser 4 Fantásticos. ¿No sabemos por qué hacen creer que estos personajes son jóvenes en época de sus últimos años escolares y casi universitarios, siendo la media de su edad en la vida real aproximándose a los 30 años? Sencillamente el peor casting realizado que no pernotan juventud, si no que actores en un episodio Piloto de alguna serie de televisión con presupuesto barato.

Ahora vamos a sus efectos especiales, ¡aja! Todo parece que fue grabado en un cajón de pantalla verde, se les ocurrió añadir efectos visuales en donde uno espera sean tipo Avengers: Age of Ultron u otra película de Marvel que mantienen una calidad impecable en CGI, en este caso es de lo peor. Sencillamente pernota aún más la falta de interés de los ejecutivos de realizar una buena película. Lo único medio rescatable son los efectos de La Mole y Johnny Storm ( The Thing y Jhonny Storm).

Conclusión:
Fantastic 4 fue realizada sencillamente solo para mantener derechos de propiedad de los personas para Fox. Tanto que dejaron perder una buena franquicia que tiene personajes únicos, desperdicio total de uno de los villanos más icónicos.  Elenco nada creíble, efectos visuales baratos, banda sonora sencilla. Lastimosamente no es una película digna y esperamos que algún día se haga un regreso de estos personajes pero con el grande...el big boss, Marvel. No hay nada rescatable de esta película, ni su director que hace poco mencionó en un Twit ya borrado que él tenía otra idea para el final de la película. ( En lo personal tanto Fox y el fueron mediocres).

A Fantastic 4 le damos: 2/5 (Pésima)

>Si te gusto o no la peli y quieres comentar vete rápido a nuestra página en Facebook: MoviartsHN y comenta!
Critica: Fantastic 4 ( Los 4 Fantásticos) Critica: Fantastic 4 ( Los 4 Fantásticos) Reviewed by MoviartsHN on 2:39:00 p.m. Rating: 5