Mira el primer trailer de el spin-off de Mi Villano Favorito "Minions"


El primer trailer del spin-off de las películas Despicable Me ( Mi Villano Favorito) ya esta en la web! El próximo año veremos a estos pequeños amigos muy populares en su propia película. 

Sandra Bullock será la voz de Scarlet Overkill, el villano de la película, y Jon Hamm será la voz de su marido, Inventor Herb Overkill. Allison Janney, Michael Keaton, y Steve Coogan también serán protagonistas de la película, sin embargosus roles aun no han sido especificados.

¡Su fecha de estreno es el 10 de julio 2015!

Mira su trailer:





Trama:

El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo maestro potencial, Scarlet Overkill (ganador del Oscar Sandra Bullock), la primera mujer del mundo como una super-villano. Viajan desde la Antártida a 1960 en la ciudad de Nueva York, donde mas adelante terminan en Londres, en donde deben de hacer frente a su mayor reto hasta la fecha: evitar la aniquilación de la raza "minion".

Mira su poster oficial:











Mira el primer trailer de el spin-off de Mi Villano Favorito "Minions" Mira el primer trailer de el spin-off de Mi Villano Favorito "Minions" Reviewed by MoviartsHN on 8:40:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor