Mira el primer teaser trailer de la esperada Star Wars Ep VII: The Force Awakens!

Star Wars: The Force Awakens es la próxima entrega de  la aclamada saga de Guerra de las Galaxias, dirigida y escrita por J.J. Abrams.

El reparto lo componen John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker repitiendo sus roles de películas anteriores.

Fue anunciada el 30 de octubre de 2012, tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company y su estreno está para el 18 de diciembre de 2015.Será una continuación de las dos trilogías originales, así como el inicio de una tercera.

Mira su trailer: 



Su trama hasta el momento:

Tomando lugar unos 30 años después de la derrota del Imperio y de la desaparición de Darth Vader, la trama sigue a un trío de jóvenes, junto con los personajes de las anteriores entregas

¿Estamos muy emocionados por ver esta película y tu?
Mira el primer teaser trailer de la esperada Star Wars Ep VII: The Force Awakens! Mira el primer teaser trailer de la esperada Star Wars Ep VII: The Force Awakens! Reviewed by MoviartsHN on 10:28:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor