Critica Edge of tomorrow

Critica Edge of tomorrow 

Vive, Muere, Repite (Live, Die, Repeat)


Son pocas las películas que desde el inicio esta basada en una obra literaria llamada: All You Need is Kill, se siente que va a ser una agradable experiencia y lo que se verá será algo completamente diferente a lo visto antes. Primera vez que vemos al famoso actor Tom Cruise (Major William Cage), no siendo el héroe, si no transformándose en uno. 

Ahora bien,  la película nos lleva a un tiempo futurístico donde los humanos están batallando y evitando ser conquistados por una raza alienígena llamada los Mimics, ellos ya han conquistado el territorio europeo y se dirijen a Londres.  

Emiliy Blunt y Tom Cruise hacen una muy buena pareja en pantalla, no es muy común ver a un tipo de mujer que este a la altura de Cruise. Edge of Tomorrow combina innovación, creatividad, y originalidad. Algo que no hemos visto en mucho tiempo, aparte de X-Men: Days of future past que en ese caso te lleva al pasado, pero acá te lleva al futuro.  Es decir un Bucle de tiempo. 


Los enemigos son una raza muy poderosa y bien diferente a los enemigos que ya hemos visto, no tienen apariencia de humanos, eso hace que estos sean originales y muy poderosos. Que aunque los humanos tengan un arsenal de balas y trajes que aumentan las habilidades de los humanos, estos son algo fuera de serie. Y hasta me atrevo a decir que es uno de los mejores extraterrestres que he visto. 
Su escenografía es impresionante, esta guerra vuelve a llevar incluso a los generales re-hacer sus tácticas antes de poder atacar. 

Te recomendamos prestar mucha atención, puesto que es una trama muy bien establecida pero que requiere algo de pensamiento para poder descifrar el final. 

Milagrosamente no sabemos si esta película se convertirá en una franquicia o se quedará solo como una película independiente. Aunque para nosotros, mejor que se quede como película independiente.

A Edge of Tomorrow le damos  4.5/5.
Critica Edge of tomorrow Critica Edge of tomorrow Reviewed by MoviartsHN on 5:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor