Mira el Trailer completo de "Riddick"

Riddick, el último capítulo de la saga revolucionaria que comenzó con el año 2000 la exitosa película de ciencia ficción "Pitch Negro" Las Crónicas de Riddick (2004) reúne  al escritor / director David Twohy (A Perfect Getaway, The Fugitive) y la estrella Vin Diesel (Fast and Furious, xXx). Diesel repite su papel como el antihéroe Riddick, un peligroso convicto fugitivo buscado por todos los cazadores de recompensas de la galaxia conocida.

 Riddick estrena el 6 de Septiembre del 2013.




Trailer:


Aquí su trama:


El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasada por el sol, que parece estar y ser sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano que ha encontrado. La única manera de salir  para Riddick es activar una baliza de emergencia y alertar los mercenarios para que desciendan al planeta en busca de su botín.

La primera nave lleva un nuevo tipo de merc, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza Riddick como su trofeo. 

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Mira el Trailer completo de "Riddick" Mira el Trailer completo de "Riddick" Reviewed by Unknown on 1:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor