¿Jason Statham se une al elenco de Fast & Furious 7? Michelle Rodríguez lo "confirma"


Fast & Furious 6 se estrena en cuestión de semanas.   Universal Studios ha decidido acelerar la película que comenzará a rodarse este verano - con James Wan (Saw), en lugar de Justin Lin (quien ha estado dirigiendo la franquicia desde Tokyo Drift).

Similar a la forma que en Fast Five incluia una escena a mediados de los créditos que sentó las bases para la próxima entrega, En Fast & Furious 6 se rumorea que cuentan con una secuencia de créditos que introduce el villano de la séptima película. Tenemos confirmación de que la estrella de misterio en cuestión aparecerá en Fast & Furious 7, el antagonista, sigue siendo (oficialmente) no confirmada por el momento. 

Michelle Rodriguez se reincorporará al elenco de la serie Fast & Furious para la sexta entrega, después de que su personaje, Letty Ortiz, se presumia que estaba muerta tras los acontecimientos de Fast & Furious, es decir, antes de que ella hizo un cameo sorpresa en el mencionado Fast Five (final de créditos). 



En una entrevista concedida "Desde Hollywood" sobre Fast & Furious 6, Rodríguez confirmó un nuevo gran nombre para Fast & Furious 7.

"Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, cuando ves a estos tipos en una sala sabes hacen un gran equipo [...] Se puede ver en sus ojos que han pasado por muchas cosas [...] Aplaudo a universal por conseguir a [Statham] a bordo! "

Statham se ha rumoreado unirse al elenco de Fast &Furious por un buen tiempo desde el rumor que Universal estaba planeando rodar FF 6 y FF7 al mismo como Piratas del caribe 2 y 3.

¡Fast & Furious 6 estrena el 24 de mayo 2013!
  
_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
¿Jason Statham se une al elenco de Fast & Furious 7? Michelle Rodríguez lo "confirma" ¿Jason Statham se une al elenco de Fast & Furious 7? Michelle Rodríguez lo "confirma" Reviewed by Unknown on 1:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor