5 Predicciones del 2013 para Star Wars Episode 7


**FECHA DE ESTRENO STAR WARS EPISODIO 7: 18, DICIEMBRE 2015**
 
Desde que Disney anunció que adquirió la compañia de George Lucas, LucasFilms confirmando también que aparte de la compra  habría una nueva trilogia en la saga de Star Wars. Ha sido un boom entre los fans y los medios sociales. Star Wars Episode 7 para el 2015 como inicio. 

El 2013 será un año clave para Disney y Star Wars, ya que se ha especulado desde quién será el director y si los personajes a los que ya hemos visto muchas veces regresarian a retomar su papel con los nuevos.

Aunque poco se conoce oficialmente ahora mismo más allá de que Michael Arndt ha sido contratado para escribir el guión, más detalles importantes deben comenzar a ser liberados o filtrarse en 2013.

Ahora te damos las 5 predicciones de Star Wars Episode 7:
____________________



5. Disney dará a conocer el director de Star Wars Episodio 7  En enero - Ok, esta es una tarea fácil. Kathleen Kennedy ya ha revelado que Star Wars Episodio 7 entrará en pre-producción en primavera de 2013, así que más o menos tiene que haber un director nombrado por entonces. Kennedy también ha insinuado en otro anuncio lo más probable es que sea ahora en enero. Con el fin de hacer las cosas un poco más difíciles, vamos a predecir que también será director Matthew Vaughn. Él es el único contendiente serio que no ha negado de plano la participación en el proyecto.

4. La mayor parte del reparto de la primera trilogia original de Star Wars podrían regresar - Creemos que Michael Arndt fue contratado para escribir el guión de Star Wars Episodio 7 por una razón. Con Toy Story 3, Michael Arndt escribió un guión que jugó con el sentimiento nostálgico de decir adiós a los viejos amigos (juguetes). Podemos predecir que es lo que Disney está buscando en Star Wars Episodio 7. Quieren traer de vuelta el viejo molde una vez más, porque saben que millones de personas tienen sentimientos nostálgicos de la vieja fundición. Todos los miembros del reparto principal como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher firmarían en volver.

3. La fecha de estreno de Star Wars será anunciada - Mientras Disney ha revelado todo oficialmente hasta ahora es que planean lanzar Star Wars Episodio 7 en el 2015, es probable que quieren anunciar su pretensión de una fecha específica muy pronto. Nuestra predicción es que la fecha será en algún momento en julio de 2015, ya que Disney va a querer evitar la división de las personas en que verán ya que The Avengers 2 sale ese mismo año durante posiblemente entre mayo y junio.


2. Algunos de los actores de la segunda trilogía podrían también regresar - A pesar de que la mayoría de predecir el elenco estará compuesto por el reparto original de Star Wars y algunos miembros nuevos del elenco, también pensamos que Disney incorporará un par de miembros del elenco de la segunda trilogía. Tanto Ewan McGregor y Samuel L. Jackson han expresado interés en regresar, por lo que otras personas podrían interpretar pequeños papeles en las escenas de flashback.

1.Un presupuesto de $ 300 millones - Disney gastó un montón de dinero para adquirir Lucasfilm, por lo que no escatimará ningún gasto en el relanzamiento de la franquicia de Star Wars Episodio 7. Disney mira a Star Wars como algo más que una película, sino también como un vehículo para atraer tráfico a sus parques temáticos y las ventas de mercancías. Disney posiblemente estarán dispuestos a gastar el dinero por adelantado en la nueva película de Star Wars, porque saben que van a hacer un montón. Prevemos Star Wars Episodio 7 tendrá un presupuesto $ 300 millones o más.


Si quieres ver nuestro reportaje de la compra de Disney, aca te dejamos el link:

Star Wars Episodio 7 para el 2015, Lucasfilm es comprada por DISNEY!


_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
5 Predicciones del 2013 para Star Wars Episode 7 5 Predicciones del 2013 para Star Wars Episode 7 Reviewed by Unknown on 12:30:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor