Primeras imagenes de The Hunger Games: Catching Fire

Una de las películas más esperadas del 2013 es sin duda The Hunger Games: Catching Fire la adaptación de la segunda novela de la autora, Suzanne Collins.

Catching Fire recoge en la secuela de la primera película, con Katniss que lucha por volver a la vida normal en su casa deteriorada en el distrito minero - aunque amortiguado por la riqueza de sus ganacias por The Hunger Games.

 Sin embargo, el gobierno de la capital no se han olvidado de las chispas de rebelión que la "Girl on Fire", encendio y ahora en los proximos  Juegos del Hambre número 75, el presidente Snow (Donald Sutherland) ve la oportunidad de usar la "celebración" como ocasión para promulgar vengarse de Katniss de la peor manera posible:  devolverla a la arena.


 Los fans del libro probablemente va a llenar su oído con Finnick Odair en palabra, un ganador anterior de los Juegos que se convirtió en una famosa celebridad. Finnick es oriundo de las tierras marítimas del Distrito 4 - de ahí el tridente que lleva en la foto. Actor Sam Claflin ha sido un rostro generosamente olvidable en películas como Piratas del Caribe 4 y Snow White and the Huntsman.








ACTUALIZACION CON 2 NUEVOS POSTERS 22 FEBRERO 2013





 The Hunger Games Catching Fire estrena el 22 de Noviembre 2013.

Fotos por Entertainment Weekly 
 
_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Primeras imagenes de The Hunger Games: Catching Fire Primeras imagenes de The Hunger Games: Catching Fire Reviewed by Unknown on 4:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor