Johnny Depp en The Lone Ranger, Primer Trailer!

 Ha pasado muchos altos y bajos con la producción de esta película por falta de presupuesto durante el 2011, ahora, porfín hay un trailer y nuevo cartel de la misma!

Llega el primer trailer de The Lone Ranger de Walt Disney Pictures una película de acción próxima western. Dirigida por Gore Verbinski, la aventura de acción protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Trailer:

Trama:

 El llanero solitario (The Lone Ranger) trae a la vida el famoso héroe enmascarado a través de nuevos ojos. Nativos americanos del espíritu guerrero Tonto (Johnny Depp) narra los cuentos incontables que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia, llevando a la audiencia en un tren fuera de control de sorpresas épicas y fricción humorístico como los dos héroes insólitos que aprenden a trabajar juntos y luchar contra la codicia y la corrupción.


Su fecha de estreno es el 3 de Julio 2013.

____________________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Johnny Depp en The Lone Ranger, Primer Trailer! Johnny Depp en The Lone Ranger, Primer Trailer! Reviewed by Unknown on 5:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor