Arnold Schwarzenegger regresa como Conan el Bárbaro!

Arnold Schwarzenegger regresa.. para aplastar una vez más a sus enemigos, verlos conducido ante él y oír el lamento de sus mujeres. Deadline informa que el actor, protagonista en 1982 de Conan el Bárbaro y en 1984 de Conan el Destructor, retomará su papel como el guerrero cimmerio en The Legend of Conan, en una nueva adaptación de Robert E. Howard para Universal Pictures.

Los detalles son pocos sobre la trama de la nueva película, pero se dice que ignorará los acontecimientos de las dos películas anteriores de Conan,  Conan the Destroyer (Conan el Destructor) y del reinicio más reciente de 2011 es Conan el Bárbaro, que cuenta con  la estrella de "Game of ThronesJason Momoa.

 "El original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la captura de la película vamos a hacer", dijo el productor Frederik Malmberg también le dice al sitio acerca de The Legend of Conan se quedó.

"Es ese tipo de Vikingo nórdico mítico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que a nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que irá a a Valhalla, y quiere salir con una buena batalla. "

 Tras su paso por la política, Schwarzenegger ha estado haciendo  proyectos como recientemente protagonizó The Expendables 2 y volverá a hacer equipo con Sylvester Stallone en el año que viene con "La Tumba". Schwarzenegger vuelve a aparecer  en The Last Stand (2013), por el  director de idioma Inglés Kim Jee-Woon 

Malmberg y Chris Morgan se unen para producir The Legend of Conan. Morgan ya ha hecho parte de la historia  y también en proporcionar el guión el cual se esperaria estrenarse la película en el  2014.
_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Arnold Schwarzenegger regresa como Conan el Bárbaro! Arnold Schwarzenegger regresa como Conan el Bárbaro! Reviewed by Unknown on 12:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor