Rise of the Guardians poster

Ha sido revelado por DreamWorks un teaser poster de su nueva película:



La rebelión de los Guardianes(Rise of the Guardians), anteriormente titulado Los Guardianes de la Infancia, es uno de los próximos filmes de animación/acción/aventura comedia en 3D para el 2012   que se basa en el libro de William Joyce "Los Guardianes de la Infancia" será producida por DreamWorks y tiene previsto su lanzamiento el 21 de noviembre de 2012. 
 
La película está protagonizada por Dakota Goyo, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Chris Pine, Isla Fisher, y Jude Law. Está siendo dirigida por Peter Ramsey y co-dirigida por William Joyce, el creador de la película de 2007 "Meet the Robinsons". La película ha sido descrita como "un cuento de hadas contemporáneo basado en las personajes de cuentos".
 
Trama:
La película cuenta con un grupo de héroes de las historias de la niñez diversos - Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman), Tooth Fairy (Isla Fisher) y Jack Frost (Chris Pine) - que se unen en una aventura para detener el tono Boogeyman (Jude Law) de enviar al mundo en "la oscuridad eterna".
 
No sabia que Santa tuviera tatuajes ehh? 
Rise of the Guardians poster Rise of the Guardians poster Reviewed by Unknown on 12:15:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor