Productora Kathleen Kennedy habla sobre secuelas de Tintín y Jurassic Park 4


 La película de Steven Spielberg motion captur Las Aventuras de Tintín ha recaudado más de $220 millones en teatros Fuera de Estados Unidos, asumiendo que su éxito no se acabe, cuando se estrene en Norte América, está seguro que habrá más de una película de Tintín. 

Los planes preliminares para una posible secuela siguen en pie, Spielberg será el productor  y Jackson será el director. Cambiando roles de la primera película.


Aquí puedes ver tentativamente el status o la línea de tiempo para la próxima Tintín, de acuerdo con lo que dijo Kathleen Kennedy Productora de Tintín y Jurassic Park 4:


Estamos trabajando en el guión de una nueva película de Tintín, ahora, esperamos que el guión esté para febrero o Marzo del 2012. Creo que podemos filmar algunas capturas en el verano del 2012, lo cual es lo más probable, entonces estaríamos hablando del lanzamiento para Navidad del 2014 o Verano de 2015, eso es lo que hemos estado hablando”


Ella también habló sobre un posible regreso de la trilogía de Jurassic Park pero en 3D, así como lo está haciendo Peter Jackson con las Saga de Star Wars, confirma también otra entrega en la franquicia de Jurassic Park, revelando que Universal se han acercado a platicar sobre re-estreno en 3D de la saga original de Jurassic Park.

Desde hace años ha estado el rumor sobre Jurassic Park 4, entonces se le preguntó a Kennedy acerca de eso:

“Un guión impresionante tendrá la cuarta película de Jurassic Park. Tenemos un entusiasmo bien alto respecto al guión, porque somos como la audiencia, no queremos hacer una película si no tiene sentido. Entonces estamos tenemos un gran dilema, porque no estaba previsto que seria una franquicia exitosa, aún así hay argumentos del ¿Por qué están haciendo una cuarta película? Nosotros encontramos una buena razón del por qué haremos la cuarta Jurassic Park, es mas en este momento estamos trabajando en ella"

Que bueno que no están corriendo por terminar y hacer Jurassic Park 4, muchas películas hoy en día las hacen muy apresuradas, es mejor que se tomen su tiempo para lanzar algo mejor.

¿Qué dices, estás emociando por una cuarta entrega de Jurassic Park 4, o sobre Tintín? 



Productora Kathleen Kennedy habla sobre secuelas de Tintín y Jurassic Park 4 Productora Kathleen Kennedy habla sobre secuelas de  Tintín y Jurassic Park 4 Reviewed by Unknown on 2:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor