Critica Justice League

Critica: Justice League

*Advertencia, puede contener spoilers*
Después de los acontecimientos de BvS: Dawn of Justice, Bruce Wayne emprende junto con Diana la búsqueda de los meta-humanos, ante la posible amenaza de algo más grande que Doomsday, el cual Batman descubre que ya están en la tierra.

La película no pierde tiempo en contar una breve historia de los nuevos personajes mientras Batman y Wonder Woman los buscan. La historia de cada uno es muy diferente, la que más se nos explica es la de Cyborg y un poco de Aquaman ya que el próximo año tendremos su película y Flash. Unir al equipo es una tarea difícil de lograr ya que para vencer lo que se viene tiene que haber una unidad. 

La introducción de Flash y Aquaman son las más dinámicas. Aunque ya hayamos visto a otros héroes de Marvel que son súper veloces. Flash le da un toque diferente a Justice League, un toque único e inocente el cual destacamos desde principio a fin. ¡Podemos decir que es nuestro héroe favorito del momento!


No podemos dejar de hablar de Batman, un Batman que pide redimirse a cualquier costo por lo que pasó con Superman; el cual en toda la película se siente un vacío con su ausencia y pues no es de sorprenderse que, cuando hace su aparición es una de las mejores escenas de la película llena de sorpresas.

Las escenas de acción y los efectos especiales en Justice League son fenomenales, son un espectáculo visual el cual admiramos mucho de Zack Snyder. A pesar de que la película tuvo un proceso difícil con la toma de posesión de Joss Whedon, se siente compacta y va al grano rápidamente sin perder tiempo, pero esto puede ser un arma de doble filo. 

Lo Malo

El villano Steppenwolf no se siente un villano amenazante, solamente va tras lo que quiere sin una motivación más que convertir a la tierra bajo su mando. Ahora el bigote eliminado de Henry Cavill (Superman)… dejémoslo así, sin comentarios y por último lamentablemente no tenemos a Hans Zimmer ni XL Junkie, la banda sonora la sentimos muy genérica y similar a The Avengers Age of Ultron el cual estuvo bajo la dirección del maestro Danny Elfman, que trajo consigo de vuelta los temas originales de Superman y Batman eso es bueno, pero existe una inconsistencia en cuanto al tema que se ha venido manejando desde Man of Steel.

Conclusión:

Justice League es una gran película, llena de mucha acción y con grandes efectos especiales. Destacamos a Aquaman, Cyborg el cual es un personaje interesante, pero quien se lleva nuestra atención es Flash. En sí la trama de la película es bien concreta menos su villano.

A Justice League le damos un espectacular 4/5 (Excelente y genial)

*Quédate hasta el final de los créditos, hay dos escenas.

Si querés seguir hablando de Justice League, comentá aquí o seguínos en Facebook como MoviartsHN y hablamos por ahí. 
Critica Justice League Critica Justice League Reviewed by MoviartsHN on 1:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor