¡Fantastic Beasts and Where to Find Them estrena tráiler!



Fantastic Beasts and Where to Find Them, es el primer spin-off de la saga de Harry Potter, donde la historia se centra 70 años antes de Harry Potter y su llegada a Hogwarts. Está basado en la novela del mismo nombre de la escritora J. K Rowling.

Además la película está protagonizada por: Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller, Alison Sudol, Samantha Morton, Colin Farrell y Jenn Murray.

Su fecha de estreno es el 18 de noviembre 2016





Trama:

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un muggle(no mago) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggle.
¡Fantastic Beasts and Where to Find Them estrena tráiler! ¡Fantastic Beasts and Where to Find Them estrena tráiler! Reviewed by MoviartsHN on 11:48:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor