Critica: Spectre


CRITICA: SPECTRE

Daniel Craig está de regreso como James bond con la película número 24 de la saga. Este año ha sido un año que hemos recibido más de una película de espías. (Misión Imposible: Rogue Nation, The Man From U.N.C.L.E). Y ahora llega Spectre. 

Iniciamos con la historia de lo que aconteció en Skyfall, donde un nuevo enemigo ha surgido y donde la agencia secreta MI6 se ve amenazada a cerrar el programa 00. Bond mientras tanto realiza operaciones fuera del reglamento y no reporta nada a “M” de sus acciones dado que algo lo ha estado atormentando recientemente.

Su historia los mantendrá más que entretenidos durante toda la película, no habrá momentos donde sus escenas de acción y coreografías te dejen impresionar, son impecables, hasta sorprendentes. Bond nunca ha estado en momentos tan desafiantes como este. Las locaciones a donde nos lleva la película son también visualmente espectaculares


Sin embargo en donde Spectre carece es en el villano. Vemos nuevamente donde los cineastas mantienen gran presupuesto pero no le están prestando atención a sus villanos, con una gran trama, que desde el inicio nos mantiene conectados, pero llega a un punto donde su villano en este caso interpretado por el gran actor Christoph Waltz, pierde totalmente el rumbo y es allí donde falla, el desarrollo del mismo no es lo esperado y deja un mal sabor de boca.



En conclusión:
Spectre está muy lejos de ser una mala película, al contrario es muy buena, pero su trama y villano la hacen un poco fuera de lo usual, sin embargo es muy entretenida. Su banda sonora nuevamente es intensa y deslumbrante. Más que su tema original es interpretado por Sam Smith (Writing’s on the Wall).

A Spectre le damos un 3.5/5 
(Buena, entretenida)

Mira su tráiler:



>Si te gusto o no la peli y quieres comentar vete rápido a nuestra página en Facebook: MoviartsHN y comenta!
Critica: Spectre Critica: Spectre Reviewed by MoviartsHN on 9:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor