Critica: The Martian



Critica: The Martian

Últimamente estamos viendo películas basadas en el espacio exterior con sus condiciones casi imposibles de vivir; desde Gravity (2013) hasta la más reciente Interstellar (2014) y ahora tenemos a The Martian de Ridley Scott (Alien, Prometheus).

Su más reciente producción es simplemente fenomenal. Con la idea basada en que ya estamos pisando tierra en Marte y viviendo en ella, nos da la pauta que estamos a pocos años para poder realizar ese sueño. Sin embargo ese sueño siempre saldrá algo mal y es allí donde la trama nos lleva. 

La película nos lleva directo al equipo de astronautas quienes han sido enviados a Marte para poder estudiarla, pero cuando una tormeta marciana llega, la tripulación se ve forzada a evacuar el planeta, aparte de ese gran problema uno de los astronautas es golpeado por un artefacto del laboratorio que hace que todo su sistema de comunicación se vea comprometido y desmayarse en el impacto. 

Por lo que Mark Watney (Matt Damon) se presume dado por “muerto” y la tripulación se ve forzada a dejarlo sin saber que el sobrevivirá el impacto. Una vez despierto, Mark se ve forzado a sobrevivir en el inhóspito planeta y trata de comunicarse con la tierra mientras tanto la NASA se da cuenta y trabaja en cómo regresar a Watney de regreso a casa vivo… si es que existe alguna solución.

¿Cómo vivir en un planeta que nadie conoce solo por fotos? Una pregunta que la verás con Mark Watney. Su escenografía y efectos visuales son impresionantes destacan muchas emociones, soledad, peligro, aventura y mucho más. Su banda sonora es muy buena.   

Lo negativo de The Martian es que existen demasiados personajes y aunque todos son importantes hasta cierto punto, hace que la historia se vea afectada y pierda concordancia y sincronía con el actor principal.


En Conclusión:

The Martian es una película excepcional, llena de emociones que te llevan más allá del planeta tierra con una tripulación y NASA dispuestos a todo por el rescate de su astronauta.Basada en ciencia cierta puesto que NASA estuvo trabajando con el director sobre este posible y no muy distante escenario. Consideramos que a The Martian se une a este listado fenomenal de pelis: Gravity e Interstellar. 


A The Martian le damos un 4/ 5 (Excelente, Fenomenal) La puedes ver en 3D y 2D. 

>Puedes ver su trailer AQUÍ

>Si te gusto o no la peli y quieres comentar vete rápido a nuestra página en Facebook: MoviartsHN y comenta!  
Critica: The Martian Critica: The Martian Reviewed by MoviartsHN on 2:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor