CINE HONDUREÑO: ¡Trailer de Un Loco Verano Catracho!

Antes de avanzar Danos "Me Gusta" en Facebook: www.facebook.com/moviartshn

LEE LA CRITICA AQUÍ: Critica Un Loco Verano Catracho

Después de la divertida comedia de "Una Loca Navidad Catracha -2014", regresa a la pantalla grande los divertidos personajes con la secuela "Un Loco Verano Catracho".  Aunque podríamos considerar esta un - spin-off- y posiblemente hayan noticias de "Una Loca Navidad Catracha 2".. esto solo es una especulación, sin embargo debido al gran exito de la primera no cabe duda que veremos a estos personajes más adelante.

El director Carlos Membreño ha mencionado que esta película tiene el propósito de enviar un mensaje positivo sobre la Semana Santa y sus tradiciones, aparte de todo esto, como fue grabada totalmente en Honduras, hace pernoctar el potencial turístico que tiene nuestro país, ya que el rodaje se hizo en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y la Islas de la Bahía en Guanaja.

¡Un loco verano catracho no solo trae nuevos personajes, sino a grandes artistas nacionales como Jireh Wilson, Pilo Tejeda, Yerbaklan, Big Nando y Gazu Beat Box, quienes han colaborado con su banda sonora!


La película se estrenará en cines el 19 de marzo 2015!

Mira Su Tráiler:


CINE HONDUREÑO: ¡Trailer de Un Loco Verano Catracho! CINE HONDUREÑO: ¡Trailer de Un Loco Verano Catracho! Reviewed by MoviartsHN on 3:05:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Yo quiero ver esa pelicula y no la puede encontar por internet yo vivo en los estados unidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey Cinéfilo! Te comentamos que esta peli no se encuentra en ningún lado y solamenete fue presentada en el cine, no se ha anunciado alguna presentación especial o venta en DVD, Stream o Bluray de la misma.

      Borrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor