Mira el primer trailer de Terminator: Genisys!

Terminator: Genisys, Basada en el universo cinematográfico de Terminator dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) Tiene de regreso al actor Arnold Schwarzenegger como Terminator, y a nuevos en el reparto ha: Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como el hijo de Sarah, John.

A diferencia de las anteriores entregas, Terminator: Genisys regresará al inicio de la saga volviendo a su origen como reboot

Su fecha de estreno es 1 de julio de 2015.




Mira su espectacular trailer:




Trama:

Es el año 2029. John Connor, líder de la resistencia en donde continúa la guerra contra las máquinas. En una ofensiva en Los Angeles, sin embargo los temores de John sobre su futuro comienzan a surgir cuando los espías  de TECOM revelan un nuevo complot de SkyNet que los atacarán desde ambos frentes; el pasado y el futuro, y en última instancia va a cambiar para siempre la guerra.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, Connor envía a su hombre de confianza Kyle Reese a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado es como nada de lo que se esperaba. Tras quedar huérfano a los 9 años por un Terminator, Sarah Connor ya ha sido criado por otro Terminator, interpretado por Schwarzenegger, programada para protegerla. Este Terminator la capacita para hacerle frente a su destino, en donde ella intenta rechazar.
Mira el primer trailer de Terminator: Genisys! Mira el primer trailer de Terminator: Genisys! Reviewed by MoviartsHN on 6:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor