Primeras imagenes de The Avengers: Age of Ultron y Trama Revelada!

The Avengers: Age of Ultron, no estrena hasta en mayo 2015, sin embargo como su rodaje ya tiene varios meses en producción, la famosa revista Entertaintment Weekly, ha mostrado su nueva portada por la próxima -Comic Con San Diego 2014 que empieza el sábado, el elenco de la película estará con su respectivo pánel de preguntas e información, mientras tanto la revista saldrá este viernes con ella viene llena de  información y muchas fotografias oficiales en el set de Age of Ultron. 

Sin embargo, aunque este solo sea una probadita de lo que veremos el viernes, es mucha información para estar satisfechos hasta que salga el primer teaser.

 

Aca te dejamos las imagenes y por supuesto la trama oficial de The Avengers: Age of Ultron:




En una fiesta en The Avengers Tower y Don Cheadle

Hawkeye

Black Widow

Bruce Banner y Tony Stark

Quicksilver y Scarlet Witch

Scarlet Witch y Hawkeye y Joss Whedon (director) detrás de cámaras


Los trajes de los superhéroes 

Captain America y Thor


Trama dada por Joss Whedon:

Tony Stark ha ideado un plan que no le será necesario para volver a ponerse el traje de Iron Man nunca más, Su solución es Ultron, consciente de sí mismo, auto-aprendiz,  es  inteligencia artificial diseñada para ayudar a evaluar las amenazas, y manejar aviones no tripulados para combatir a los malhechores en su lugar.
 
El único problema? Ultron (interpretado por James Spader través de la tecnología de captura de imagen) le falta el toque humano, y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra sería mucho mejor si solo se deshiciera al enemigo público #1: Los seres humanos.  

"Ultron ve el panorama y él dice: 'Está bien, necesitamos un cambio radical, que será violenta y terrible, con el fin de hacer que todo sea mejor"; no sólo va a decir 'Muhaha, pronto voy a gobernar!'

"Él tieneen una misión", añade el cineasta. "Él quiere salvarnos." - Joss Whedon en su entrevista.


           ¡ Age of Ultron Estrena el 1ero de Mayo 2015!
Primeras imagenes de The Avengers: Age of Ultron y Trama Revelada! Primeras imagenes de The Avengers: Age of Ultron y Trama Revelada! Reviewed by Unknown on 3:28:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor