CRITICA: Transformers Age of Extinction



CRITICA: Transformers Age of Extinction

 


Hubieron muchas expectativas acerca de ¿hacia dónde se dirigirá la franquicia de transformers? Cuando se hablaba de una 4ta entrega. Y pues la verdad la película es una realidad. ¿Para bien?
 
Algo muy notorio es la ausencia de Sam Witwicky ( Shia LaBeouf) y a mi criterio es lo mejor que le ha sucedido a la franquicia. Es un giro inmediato a la franquicia y con Mark Walhberg (Cage Yeager) le da a Transformers un poco de más seriedad. Con un nuevo elenco, se podría decir que el cambio fue para bien. -Ya no queríamos a Shia LaBeouf con sus actuaciones exageradas.. Se necesitaba a alguien ya diferente. Y porque esta película es como un reboot, pero continuando a lo que sucedió en las 3 películas anteriores, es algo bueno.
 
Con esto la pelicula nos lleva 5 años después de lo que sucedió en Chicago, y la alianza de los autobots con los humanos ha sido levantada, con esto hay una cacería de los decepticons restantes en la tierra, sin embargo
una unidad de élite de la CIA encabezado por el agente paranoico Harold Attinger., en secreto persigue a ambos Autobots y Decepticons.

Ahora bien, Michael Bay regresa con nuevos transformers cada robot siempre con su personalidad peculiar hace que sean muy bien recibidos por la audiencia los que regresan son Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Leadfoot, y Brains , los demás obviamente nuevos y los esperados Dinobots, que a mi criterio debieron de tener más tiempo en pantalla, no los puedes ver hasta en las últimas escenas de la película, así que no te sientes a ver la película con las ansias de ver de inmediato a estos amigos, sin embargo aunque su tiempo es corto, vale la pena verlos en acción y ser incorporados a esta nueva historia.


La película como ha sido descrita por los medios, y su mismo director tiene una tonalidad más oscura y profunda, que nos dice que el universo de Transformers es más grande de lo que parece, y Age of Extinction crea esa plataforma a las futuras secuelas de un universo no solo enfocado en la tierra si no que también en el espacio exterior, nuevos horizontes, nuevos planetas  y más.

Algo que si fue molesto ver algo de inconsistencia en los humanos, de cómo llegan del punto A al B y el C, sin sufrir algún daño o peor aun ya estando en esas areas con todo preparado para “batallar” o estar en circunstancias peores que a la de Sam Witwicky.

Igualmente las explosiones es lo que a la mayoría de la gente le encanta están de regreso, las escenas de acción son muchos más intensas y bien coreografiadas, la banda sonora impecable, los efectos visuales aun siguen deslumbrando.


Transformers Age of Extinction es una película para entretener a las masas y traer mucha acción, emoción y nostalgia a muchos, le damos un 3.5/5  (Muy buena) 


Dato: Transformers 5 tiene programado para salir en el 2016!
CRITICA: Transformers Age of Extinction CRITICA: Transformers Age of Extinction Reviewed by MoviartsHN on 6:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor