Trailer de la versión en 3D de Jurassic Park de Steven Spielberg

Universal Pictures ha lanzado un trailer de la versión en 3D de Jurassic Park de Steven Spielberg, que  La película llegará a los cines en 3D y IMAX 3D el 5 de abril de 2013.

Con la remasterización de la épica en un formato 3D del estado de la técnica, Spielberg presenta la exitosa película tres veces ganadora del Oscar ® en una nueva generación en el cual permite a los fans de toda la vida para experimentar un mundo que era inimaginable durante la versión original de la película.





Cabe mencionar que las otras dos películas saldrán en 3D al igual que toda la saga de Star Wars. También si no sabes Jurassic Park 4 ha sido confirmada!

Protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough, la película basada en la novela de Michael Crichton y es producida por Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen.

Jurassic Park ganó 914,7 millones dólares en todo el mundo cuando se estrenó en los cines en 1993.



___________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Trailer de la versión en 3D de Jurassic Park de Steven Spielberg Trailer de la versión en 3D de Jurassic Park de Steven Spielberg Reviewed by Unknown on 6:12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor