Tom Hardy como el protagonista en la película basada del video juego "Splinter Cell"

El desarrollador de Videojuegos Ubisoft. lanzó una división de cine el año pasado (titulado Ubisoft Motion Pictures), encargado de supervisar la adaptación de sus mejores series  en películas de largo metraje.

El objetivo (en esencia) es replicar el modelo de producción utilizado con el éxito por los estudios Marvel con sus cómics - que resultan en adaptaciones cinematográficas que satisfacen la base de fans muy leales, que generalmente es un grupo demográfico difícil de complacer. Por otra parte, Ubisoft espera romper el estereotipo de películas basadas en videojuegos.


Su más reciente anuncio es una película  en 3D; Basada en la extremadamente popular franquicia de Ubisoft Splinter Cell (Tom Clancy’s Splinter Cell).



 Variety informa que Hardy ha firmado para interpretar el protagonista de la película  Splinter Cell Sam Fisher

El guión está siendo escrito por Eric Warren Singer, quien escribió el thriller The Clive Owen Internacional, así como el guión de American  Bullsh ** t.

Ubisoft ha sido muy profesional acerca de su intención de conquistar el  estigma de películas de videojuegos haciéndose eco en las empresas como Marvel y tomar un control más activo de sus propiedades y sus adaptaciones cinematográficas posteriores. El estudio de los juegos se ha asociado con Fox para crear  Assassins Creed;  y Paramount para co-desarrollar Splinter Cell.



_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Tom Hardy como el protagonista en la película basada del video juego "Splinter Cell" Tom Hardy como el protagonista en la película basada del video juego "Splinter Cell" Reviewed by Unknown on 10:30:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor