Critica Avengers Endgame



Para este momento ya tuviste que haber visto Endgame, de lo contrario regresa, porque esta reseña está llenísima de spoilers:

El final está aquí, después de mucho tiempo de espera, Endgame es un endgame para nosotros, cerrando ciclos y abriendo nuevos. 

Iniciemos, vemos la historia del resto de los Vengadores desesperados por obtener una venganza sobre lo que hizo Thanos, al final lo logran, pero la venganza no puede deshacer las atrocidades que este realizó en Infinity War. Desde aquí partimos 5 años al futuro, y nuestros Vengadores están disueltos tratando de olvidar su derrota. 

La trama nos revela las diferentes etapas de cada uno, Thor resignado a conformarse con sus amigos, Tony con su familia e hija, Steve con sus grupos de auto-superación, Natasha haciendo el rol de Nick Fury y más. Pero es cuando nuestro amigo que aún sentimos que no le han dado un buen giro a su personaje es Scott, gracias a él y su tecnología en conjunto con la de Tony nuestros héroes viajan al
tiempo.

Lo que nos gustó:


Sus viajes en el tiempo, remontarnos a los momentos de la batalla de New York vista desde otro ángulo es sencillamente fenomenal, nunca nos imaginamos ver el retorno del Secretario Pierce, ni la gran movida de Loki, el cual sigue dando de qué hablar. Ver a Thor regresar al momento en que su madre iba a morir fue otro punto clave en la historia de este personaje que, desde Ragnarok no tiene un sentido de vida o dirección. Y como no sorprenderse con ver a Natalie Portman, aunque sea por unos pocos segundos interpretar nuevamente a Jane Foster, sencillamente nostálgico. No podríamos decir mucho con Rodie y Nebula, pero con ese giro en que Nebula del 2014 se conecta con Nebula del futuro hace la historia más compleja, entendible y de que todo está conectado con la línea de tiempo, todos llevan a Thanos. 


Otro punto fue el momento en que Tony conoce a su papá, esto hace que Iron Man se conecte más con la audiencia ya que, aunque se dice ser el “mejor vengador” es uno de los que más siente, y lo que hace es para proteger a quienes más quiere. 

La batalla donde vemos a Captain America cargar el martillo de Thor (Mjölnir) es un momento épico, ver al capitán peleando con el gran Titán es indescriptible, hasta cierto punto sentimos que, si el hubiese muerto en esta pelea, hubiera sido una muerte épica, satisfactoria y conclusiva a su personaje. 


Y qué decir donde todos nuestros personajes ingresan a la batalla, la esperada batalla que todo fan de Marvel y los que han seguido el MCU desde su comienzo han querido ver en la pantalla grande, es nuevamente épica en todos los sentidos. 

No podemos dejar atrás la muerte de nuestro querido vengador Tony, su muerte es más conclusiva, emocionalmente hecha para que el que nunca llora, le saque una lágrima. “Sus signos vitales están en estado crítico” las palabras donde sabes que es el final del favorito de todos o de la mayoría. Sin palabras.


¿Qué no gustó?

Captain Marvel, ella a pesar de que nos dijeron puede ser la más poderosa, Thanos puedo más que ella, incluso Wanda fue quién más puso a temblar a Thanos. Pudo haber sido un poco más. 


Hulk, no sé si somos nosotros o que, pero cada vez vemos al personaje más pequeño y no el gran Hulk que mirábamos en las primeras películas, y pues esperábamos más de este Vengador ya que fue uno de los originales y la importancia que le dieron fue cuando usó el guante y regresar a todos con el chasquido.

En conclusión:


Avengers Endgame tiene una trama muy interesante, cerrando ciclos de cada uno de los personajes y abriendo otros para nuevas aventuras. 

Esta película lo tiene todo para fan de la franquicia. Es épica, nos llena de nostalgia, emoción y con grandes expectativas a las siguientes entregas de Marvel. Está llena de mucha satisfacción. 


Como dice nuestro favorito, I Love you 3000
¿Qué te pareció Avengers Endgame? Discutamos la película en los comentarios o en redes sociales en nuestro Facebook (MoviartsHN) o Twitter (MoviartsHN)


A Avengers: Endgame le damos un perfecto 5/5. (Épica y el endgame de todo). 


Critica Avengers Endgame Critica Avengers Endgame Reviewed by MoviartsHN on 2:43:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor