Critica de Blade Runner 2049

Critica Blade Runner 2049

Hoy en día se ha puesto de moda revisitar películas que fueron hechas hace un buen tiempo y darles una secuela o un reboot, hoy contamos con una secuela de Blade Runner 2019. El cual, al igual que la primera te deja maravillado de inicio a fin.

Iniciamos 30 años después tras los eventos de la primera película, con el nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Goslin) del departamento de policía de Los Ángeles. A K, saca la luz un secreto oculto que tiene el potencial de hacer que la sociedad como se conoce entre en caos. Con este descubrimiento K se va en la búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), el antiguo Blade Runner.

Su guion está por así decirlo perfectamente hecho porque tiene dos retos: ser una digna secuela y a traer a nuevas audiencias. A medida que avanza la película te sientes aún más inmerso en ella. Todo es tan real y visualmente espectacular que es difícil no imaginarlo. Aquí vemos un gran trabajo de parte del equipo de producción.



Los personas que aparecen son muy únicos, especialmente el de Luv (Sylvia Hoeks) que no interpreta a la típica mujer en una película, si no que su personaje es un verdadero misterio que a la vez revela quién es ella, siendo uno de los personajes más destacados de la película además de ser asistente de Niander Wallace (Jared Leto), un fabricante de replicantes.


¿Lo malo?
Aunque es visualmente espectacular, por momentos es algo lenta, y creemos que es porque explica lo que sucede de una manera que podamos entender por lo mucho que pasa. Tienes que leer un poco más sobre lo que sucede entre los replicantes, los humanos y porqué los Blade Runners para que puedas saber más ya que podría ser algo complejo para muchos.


Conclusión:
Blade Runner 2049 es un espectáculo visual, las actuaciones y personajes son espectaculares también únicos. Ryan Goslin hace que esta secuela no pierda la esencia de la primera, ¡además tenemos a Harrison Ford otra vez!


A Blade Runner 2049 le damos un 4.5/5 Brillante y espectacular

Sigue la plática en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter búscanos como @MoviartsHN

Si no has visto su trailer:



Critica de Blade Runner 2049 Critica de Blade Runner 2049 Reviewed by MoviartsHN on 2:49:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor