Critica: Spider-Man: Homecoming

*Advertencia: Puede contener spoilers, sin embargo tratamos de que no exista ninguno*

No fue hace poco que estábamos en una sala de cine viendo a nuestro amigo arácnido paseándose por las calles de New York. Y hablamos del fallido intento de reboot de The Amazing Spider-Man.

Hoy contamos con el reboot, del reboot de Spiderman con la alianza de SONY y Marvel, donde hizo su debút en Captain America: Civil War. 
Te contamos nuestra reseña:

La película mantiene meramente el enfoque en Peter Parker, en llevar una vida normal y social pero algo complicada con sus amigos.  Siguiendo los acontecimientos hace dos meses de Civil War, la historia cambia cuando Peter siente la necesidad de investigar a un grupo de personas que están utilizando armas alienígenas y muy potentes.

Su historia es muy coherente y bien apegada al personaje donde no trata de parecer más un puente a Infinity War, Thor Ragnarok o alguna otra película de Marvel como últimamente ha ocurrido. Si no que toma los acontecimientos pasados y posiblemente futuros como aprendizaje y que Peter Parker se convierta en un gran superhéroe. Además los chistes o bromas no se dejan esperar, desde inicio a fin disfrutarás la película.

Ahora vamos con su villano, Adrian Toomes (Vulture). Sencillamente Michael Keaton hace un muy buen papel. Para nosotros Vulture entra a la lista de villanos  como Loki, Kaecilious, Aldrich Killian y esperamos a Thanos que consideramos tiene un trasfondo con motivaciones reales para ser un villano real y donde disfrutarás verlo en pantalla. Definitivamente esperamos verlo en un futuro.
Su banda sonora es muy buena más no memorable como lo esperábamos como en la trilogía de Sam Raimi. Sus efectos especiales son muy buenos a la altura de Marvel.

Lo malo:

La película se va a lo seguro y no explora más el personaje, tales como sus virtudes, tal vez por el hecho de que su traje no es elaborado por el, sino que es dado por Tony Stark donde cuenta con un asistente personal haciendo más fácil la vida y no dándole esa dificultad de aprender nuevos trucos.

También por momentos la película se pone algo lenta. Tom Holland (Spider-Man) hace un muy buen papel, pero por ratos se convierte un personaje muy estresante por sus acciones o tal vez en la manera de interpretarlo al igual que su mejor amigo “Ned”. Su interpretación pareciera alguien más bobo que una persona inteligente.



A la vez no existe ese elemento o alguna escena que uno dice “wow, que increíble” como en otras películas de Marvel. Esperábamos encontrar el elemento que nos cautivó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey McGuire

En conclusión:

Marvel ha hecho un regreso triunfal de Spider-Man. Cuenta con efectos especiales muy buenos una buena banda sonora, una historia bien coherente apegada a los comics, un muy buen villano y sobre todo la bienvenida al personaje al MCU. Te decimos que no es Iron Man 4, Tony Stark tiene apariciones muy breves, que de hecho todas están en los trailers. Esperamos ver más de Tom Holland como Spider-Man.

*Quédate hasta final de créditos, cuenta con dos escenas


A Spider-Man: Homecoming le damos un genial 4/5 (Buena) 

Si te gustó la película, sigue la conversación en un comentario o en Facebook: MoviartsHN 


Critica: Spider-Man: Homecoming Critica: Spider-Man: Homecoming Reviewed by MoviartsHN on 2:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor