Critica Guardians of the Galaxy Vol 2

Critica Guardians of the Galaxy Vol 2

¡Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot están de regreso!

Después de una larga espera de 3 años, finalmente tenemos la esperada Guardians of the Galaxy Vol 2 a nuestras salas de cine. La película inicia aproximadamente 3 meses después de los acontecimientos de la primera entrega.

Desde inicio a fin se siente que la película será algo diferente y siempre manteniendo el carisma de la primera y un poco de independencia sobre las demás películas de Marvel. Esta vez contamos con nuevos personajes que traen muchas sorpresas y respuestas que tuvimos desde la primera entrega como por ejemplo el papá de Peter (Ego), finalmente vemos que pasó con él y su mamá con un reencuentro muy inofortuno.

Desde ese punto en adelante la película se centra en sus personajes, sus problemas y sobre todo que es acerca de la familia, ya sea buena o mala siempre estará allí para apoyarte. Lastimosamente James Gunn (director) profundiza con esa idea y con ella una trama que no le hace justicia alguna a la segunda entrega.

Antes de hablar de ello, debemos decir que Guardians of the Galaxy Vol 2 es un espectáculo visual y muy entretenido, nos lleva a mundos que jamás imaginamos en el MCU. Además sus escenas de acción están muy bien orquestadas, existe una gran sinergia entre los personajes.  Y que esperar de Baby Groot, ¡queremos uno!

Bien, retomando el tema de su trama, déjanos decirte que la película viene cargada de mucho más humor que nunca, tanto que hasta llega un punto donde se piensa que es más risas que historia. Si bien Guardians nunca fue hecha para ser una historia demasiada seria, aquí es donde falla. Ya que su trama al final de la película se vuelve bien innecesaria y predecible gracias a su exagerado humor.
No obstante cuenta con partes donde estarás emocionalmente ligado con ciertos personajes y pues donde allí debió enfocarse la historia además del resto de los personajes.

Conclusión

Guardians of the Galaxy Vol 2 es mucho más grande que la primera, es un espectáculo visual muy impresionante, sus personajes tienen mayor profundidad pero carece de una trama que le haga justicia a la película.

A Guardians of the Galaxy Vol 2 le damos un 3.5/5 (Buena) ¡Recuerda tiene 5 escenas después de créditos!


Si ya la viste, te gustó o no te gustó sigue la conversación en Facebook Aquí
Critica Guardians of the Galaxy Vol 2 Critica Guardians of the Galaxy Vol 2 Reviewed by MoviartsHN on 9:44:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor