Mira el trailer de Valerian y la ciudad de los mil planetas


Valerian y la ciudad de los mil planetas es una película de ciencia ficción, dirigida, escrita y producida por Luc Besson , protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne. Y está basada en la novela Valérian y Laureline, publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin.

Su estreno es el 21 de julio de 2017

Su tráiler:




Trama:

Valeriana (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales para el gobierno de los territorios humanos, encargado de mantener el orden en todo el universo.

Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la impresionante ciudad Intergaláctica de Alpha, una metrópolis diferentes razas y especies de las cuatro esquinas del universo.

Los 17 millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Por desgracia, no todo el mundo en Alpha piensa o actua igual con los mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles están trabajando, poniendo nuestra raza en grave peligro.

Su poster


Mira el trailer de Valerian y la ciudad de los mil planetas Mira el trailer de Valerian y la ciudad de los mil planetas Reviewed by MoviartsHN on 2:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor