Critica: Star Trek Beyond


Critica: Star Trek Beyond


Al inicio teníamos nuestras dudas acerca si el director Justin Lin (Fast & Furious) era capaz de realizar su primer película de ciencia ficción, y pues te decimos que como debut en el rubro, nos ha dejado con ganas de ver más.

Star Trek Beyond es la tercera entrega de esta saga y que la verdad no pierde su esencia, se siente una película clásica de Star Trek, tomando referencias de las series y siempre en la línea de tiempo de las dos anteriores. Su trama es muy buena, donde esta vez vemos que el Capitán Kirk está con pocas opciones y decisiones correctas para salvar a su tripulación.

Debido a esto, se encuentran en un nuevo planeta con una civilización nunca antes vista, donde llevará al Enterprise a una misión de rescate y es ahí donde cae en una emboscada por el nuevo villano,  Krall (Idris Elba) donde lleva a la tripulación y nuestros personajes Captian Kirk, Spock, Uhura, Scott, Chekov, Sulu y Bones al extremo.




Vemos una química entre todo el elenco muy buena además de la adición de nuevos personajes, ese lazo que los une no se pierde. Algo que fue muy agradable es la relación de cada uno de los personajes, ya que debido a las circunstancias se ven forzados a trabajar en equipo confiando en su compañero. Tenemos un nuevo personaje, Sofia Boutella como Jaylah que fue más que sorpresa ver como este personaje se desarrolla y queda muy bien hecho.

Además de su trama y personajes, debemos de hablar sobre sus locaciones y efectos visuales. Simplemente son geniales, sentimos que el universo es aún más grande y por lo que vimos Star Trek tiene mucha historia que contar.

La película nunca te deja de entretener desde inicio a fin, estarás al filo de tu asiento querido saber cómo el Enterprise sale de esa situación. Si, cuenta con una que otra escena muy similares a Fast & Furious pero esto no le quita la esencia del reboot de Star Trek que J. J Abrams le dio.

Su banda sonora es simplemente genial, que junto a la trama no podrás dejar de pensar que todos estén bien.

Lastimosamente Star Trek Beyond carece de un buen mercadeo ya que viene en representación de los 50 años de Star Trek ya que es, en nuestra opinión una de las pocas películas rescatables de este verano.


A Star Trek: Beyond le damos un 4/5 – Excelente, espectacular. La puedes ver en 3D y 2D.

Sigue la conversación en Facebook o Twitter búscanos como: MoviartsHN
Critica: Star Trek Beyond Critica: Star Trek Beyond Reviewed by MoviartsHN on 3:59:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor