Critica: Batman v Superman: Dawn of Justice



Critica: Batman v Superman: Dawn of Justice 

"Tell me, do you bleed?"

Si estás leyendo esta reseña, posiblemente estés en uno de los dos bandos. 1 Haters o 2 Los que disfrutaron y les agradó la película. Hay que saber que este no es el universo cinematográfico de Marvel, es el universo de DC Comics, que cuenta sus historias con personajes e historias más serias y oscuras. 

Iniciemos, hubo mucho ruido en todos los medios posibles porque esta sería la primera vez en tener a la trinidad junta. Hablamos de Batman, Superman y Wonder Woman. 

Primero que todo debemos destacar que Batman v Superman: Dawn of Justice está lejos de ser una mala película, lejísimo. De lo contrario es muy buena y te decimos porqué. En primer lugar Batman, sí, Batman. Ben Affleck nos trae un Batman oscuro, que de ser una buena persona se convirtió en un hombre cruel insensato, pero que a la vez está consciente de sus acciones. Por otro lado Henry Cavill, Superman, quien después de Man of Steel, se encuentra más maduro en cuanto a sus acciones y tratando de vivir una vida normal. Seguido de Jesse Einsenberg, Lex Luthor, es muy diferente al Lex Luthor que muchos están acostumbrados, pero este se adecua al tiempo nuestro; actual, y que este tipo de villano puede ser flexible hasta cierto punto y a costa de lo que sea quiere lograr sus objetivos.

 ¿Wonder Woman? Simplemente a Gal Gadot el personaje de Wonder Woman le queda perfecto. Su actuación es impresionante además de ser un personaje que, sin decir mucho en la película, demuestra mucho misterio y por lo poco que vimos de ella, sabremos que es un gran personaje. (Wonder Woman tiene previsto su estreno para el 23 de junio 2017).

Destacamos enormemente la gran tensión que se arma a lo largo de la película, la tensión del gobierno y por un grupo de personas por ver a Superman como un dios o alguien que no tiene reglas y puede destruir a la humanidad, mientras que Batman en su propio mundo considera a Superman como una amenaza por las mismas razones, pero esta tensión no amanece de la noche a la mañana, si no que para iniciar el fuego, se necesita una llama. 

Lo malo
Lo que si consideramos de que a la película le faltó un poco de más pensamiento en la introducción (el cual todos esperábamos) de ciertos personajes de la liga de la justica (Liga de la Justicia Parte 1 tiene previsto su estreno el 17 de noviembre 2017) y Doomsday… que mejor ni hablamos de él, no es lo esperado. 


Conclusión:
Batman v Superman sigue estando lejos de ser una mala película, su banda sonora compuesta por Hans Zimmer con XL Junkie siempre sorprenden y destacamos enormemente los diferentes temas compuestos a los personajes.  Su historia y dirección tienen un enfoque claro de hacía donde quieren dirigir este nuevo universo, además de que son con un tono más serio. No es el universo de Marvel, por lo que no esperen risas y amistades o muertes ligeras o nada de sangre, aquí es lo contrario.

A Batman v Superman: Dawn of Justice le damos un 4/5 (Genial) 

¿Y Entonces a qué bando perteneces? Sigue la conversación en nuestra página en Facebook: MoviartsHN
Critica: Batman v Superman: Dawn of Justice Critica: Batman v Superman: Dawn of Justice Reviewed by MoviartsHN on 2:17:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor