CINE HONDUREÑO: Un Lugar en el Caribe


Un Lugar en el Caribe, es la próxima película del director de El Xendra, Juan Carlos Fanconi, de Romance y drama. Fue grabada en varias locaciones una de ellas en Roatán, Honduras.

Cuenta con un elenco de artistas tanto latinoaméricanos como hondureños: Jose Zuñiga, Gabriela de la Garza, Lali Gonzalez, Rodrigo Guirao Diaz, Gaston Pauls, Daniel Zacapa, Ana Clara Carranza, Fermin Galeano, Fabián Sales, Maria Elena Vindel, Boris Barraza, Ricardo Letelier, Carlos Espinal y Carmen Irene Pineda.

Su fecha de estreno es en el 2016


Su tráiler:




Trama:

Gael Castillo, un famoso escritor latinoamericano, viaja a la isla de Roatán para terminar su última novela y encuentra el amor a primera vista.

Al mismo tiempo, Sofía, y su padre, Marcelo, perdieron su crucero y se ven obligados a permanecer en la maravillosa isla.

Sofía conoce a Paolo, un joven Italo-hondureño, dueño de un hotel. Marcelo conoce a Ángela, un mujer bohemia, que habita en West End, Roatán.

Durante cinco días, el amor está alrededor de este mágico lugar en el Caribe; para algunos, el amor comienza en buen sentido, para otros, el amor se vuelve complicado.
CINE HONDUREÑO: Un Lugar en el Caribe CINE HONDUREÑO: Un Lugar en el Caribe Reviewed by MoviartsHN on 11:29:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor