Iron Man 4 NO esta en planes según Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr confirma que no hay planes para una nueva entrega de Iron Man, es decir Iron Man  4 con el protagonizándola, acá su entrevista:

"No hay ninguna idea en la mesa", dijo Downey Jr. en una entrevista con la revista Variety. "No, no hay ningún plan para una cuarta 'Iron Man'".

Cabe destacar que desde que inicio la franquicia de Iron Man, Robert Downey Jr, se volvió en uno de los actores más caros en hollywood, si con Iron Man 3 recibió un cheque de $50 millones!

Sin embargo, la revista continuó sus preguntas, y le hizo la siguiente de que si él dejaría que alguien más tomara su puesto como Tony Stark, y esto fue lo que respondió con una típica respuesta de el:


"Me gusta que la idea de que esto depende de mí, como si fuera el director de casting para Marvel."

Mientras tanto en Julio, RDJ ofreció a los fanáticos una chispa de esperanza, lo que sugiere que estaría abierto a regresar si la oportunidad correcta se presenta.


Esto nos deja la incertidumbre puesto que Marvel no ha dicho nada acerca de la franquicia de Iron Man, volveremos a ver a RDJ en The Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo 2015!

 
Iron Man 4 NO esta en planes según Robert Downey Jr. Iron Man 4 NO esta en planes según Robert Downey Jr. Reviewed by MoviartsHN on 7:19:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor