Now You See Me

Del Director de "The Transporter" y Clash of the Titans", llega el primer teaser poster de:
4 Increíbles Magos, 4 Robos imposibles, Un robo de 1 billón de dólares, No hay ilusión allí.


Parcela:
"Agentes del FBI siguen el rastro un equipo de magos quienes tiran atracos a bancos durante sus actuaciones de magia y recompensa a su público con el dinero."

La película está dirigida por el cineasta francés Louis Leterrier y protagonizada por Jesse Eisenberg, Franco David, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Melanie Laurent, Woody Harrelson y Michael Caine.  


La fecha de lanzamiento de Now You See Me se establece del 18 de enero de 2013.


Now You See Me Now You See Me Reviewed by Unknown on 11:38:00 a.m. Rating: 5

1 comentario

  1. A pesar de tener un excelente reparto, esta película no me convenció del todo. La verdad es que llegue a ella por recomendación después de ver algunos capítulo de la serie El Hipnotizador , y creí encontrarme con una película sobre ilusionismo; aunque tiene un poco sobre el tema, me quedo a deber. En fin, hay diferentes opiniones, puede ser una opción que sólo al inicio te va a mantener entretenido.

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor