Hugh Jackman habla sobre "The Wolverine", "X-Men 4 y "X-Men First Class"



Teniendo en cuenta sus principios presupuestarios algo humilde, la serie de películas X-Men se convierten fácilmente en una de las franquicias de superhéroes de mayor éxito de todos los tiempos, con dos secuelas con éxito, dos spin-offs, y una secuela de uno de los spin-offs en el camino.

Hace poco, mientras habla de su próxima película robot-boxing, Real Steel, Hugh Jackman habla en gran detalle sobre todas las cosas de X-Men - incluyendo The Wolverine, X-Men: First Class, X-Men: First Class 2, y X-Men 4.  

Échale un vistazo a continuación sobre su entrevista:

X-Men first class, CAMEO
"Ellos me pidieron que hiciera que cameo un año antes y dije: 'Muy bien,díganme el concepto." Lo hicieron y me gustó. Les dije: '¿Hay alguien más maldiciendo en la película? "Y me dijeron:' No, no lo hay." Les dije, 'Prometanme  que nadie en la película maldice y yo le entro. "50 por ciento del diálogo de Wolverine  debe ser'****.' . Y de hecho  en particular fue una improvisación que hice al final. No habían más secretos en filmar de y habia más prudencia en guardar el secreto de lo que yo conocia de éste. De hecho, me registré en el hotel y no tenían la reserva a nombre mio, Jackman. Yo estaba bajo un nombre de cómics que nunca había oído hablar. "

En caso que regresara en un rol similar en la secuela de X-Men First class,


 "Si ellos vienen con tan buena idea como la última vez. Sí, lo puedo hacer."

O si regresa o no en "X-Men 4"

"Yo no lo veo. Sólo puedo ver una película por delante. Estoy bastante seguro de que estoy bien para entrada y la segunda mitad de este partido. No sé exactamente cuando el fin es, pero yo sólo voy de uno en uno. Si este es el último, hay que cruzar los dedos, sólo espero que por fin tengamos un hoyo en uno ".

Impresionante no? Están perplejos por que no volverá talvez  para X-men 4? Comenta!



Hugh Jackman habla sobre "The Wolverine", "X-Men 4 y "X-Men First Class" Hugh Jackman habla sobre "The Wolverine", "X-Men 4 y "X-Men First Class" Reviewed by Unknown on 10:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor